dilluns, 17 de desembre del 2012

EL NIÑO DE LA MIRADA TRISTE


Habia una vez un niño que siempre estaba muy triste, éste se llamaba Sahún, siempre estaba solo, no le gustaba estar con los demas niños. 
Nadie sabia lo que le pasaba, sus padres estaban muy preocupados, un día su madre lo dijo a su padre:

  -Tenemos que hacer algo.
  -Algo? No te entiendo
  -Nuestro hijo esta siempre muy raro, su mirada es... es....nose siempre esta como muy triste.
  -Haber, voy a su cuarto a pedirle lo que le pasa.

Su padre subió al cuarto de Sahún, pero Sahún no estaba. Los padres llamaron a todo el mundo pidiendo si sabían donde estaba Sahún, pero nadie supo nada. 
10 minutos mas tarde Sahún entro por la puerta y se fue a su cuarto a hacer deberes. SUs padres fueron con el y le pidieron:

  -Hijo, donde estabas?
  -Al colegio.
  -A estas horas? Pero si son la 8 de la noche!!!
  -Estaba sentado en un banco leyendo.
  -No vuelvas a hacer-lo hijo, nos has dado un buen susto.
  -De acuerdo.

Sus padres después de la charla, decidieron seguirle al colegio, para ver si hacia algo fuera de lo normal. Al día siguiente, los padres estuvieron todo el día al colegio observando a su hijo. Llegaron a casa antes que Sahún, y se fueron a la cocina a beber agua, dentro de un rato la madre dijo:

  -Tu crees que deberíamos hurgar en su habitación para ver si encontramos algo que nos haga saber el porque esta tan triste?
  -Nose, en su cuarto lo esconde todo..... Cuanto falta para que llegue?
  -Pues unas 2 horas.
  -Vamos?
  -Venga.

Dentro de una hora, el padre abrió un cajón y encontró un articulo del diario de hacia unos meses.
Lo abrieron y vieron que era un artículo sobre una niña a la cual mataron hacía 2 meses, al leer más se dieron cuenta de que la niña era , una alumna del colegio al cual Sahún iba. Era una niña de su mismo curso. No era muy popular que digamos. Siempre se sentaba con Sahún en uno de los bancos del patio al tiempo de almorzar, pero no parecía que tuvieran una relación muy amistosa. Ella venía de una familia muy rica, pero sus padres se gastaban el dinero solo en ellos, a ella no le daba nada. Al acabar de leer el artículo supieron que un asesino la mató a ella para poder quedarse con es dinero de su familia, ahora todo cuadraba; Sahún estaba triste porque mataron a su mejor amistad que tenia en el colegio y siempre se sentaba al mismo banco porque era el banco donde se sentaba ella. 

Por fin llegó Sahún a casa, sus padres hablaron con el. El niño primero se enfadó mucho porque sus padres hurgaron en su habitación, pero poco después se puso a llorar por lo de . Durante un par de meses mas siguió estando muy triste, pero con el apoyo de sus padres y el apoyo de sus amigos lo iba superando poco a poco.



FIN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada